Empresa premiada por emprendimiento empresarial, Fenalco sur de Santander 2015 Soporte: 310 8593676 - 316 5584659

Somos profesionales capaces de desarrollar todas tus idéas.


Marketing online

 

La publicación de un sitio web no garantiza su éxito, para esto ofrecemos servicios como:

  • Seo para dirigir el tráfico a su página web con el mejoramiento de la posición en buscadores.
  • La posibilidad de sacar el mayor provecho de su lista de suscriptores, creando campañas de correo electrónico aumentando los clicks al sitio web.
  • Aumentar su público mediante campañas en redes sociales.

 

¿Qué es SEO?

Es el proceso por el cual el contenido de su sitio web (imágenes, texto, enlaces, código) se optimiza con el fin de mejorar la comunicación entre este y los motores de búsqueda, en esta optimización influye el diseño y las palabras clave que se destacan dentro del contenido del sitio web. En Halltec contamos con el conocimiento para lograr que usted tenga la mayor cantidad de visitas sin gastar un montón de dinero en publicidad. Con nuestro plan SEO podemos ayudarle a mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda más populares tales como Google , Yahoo o Bing con el fin de mantener la relevancia de su empresa en internet.

 

¿Qué es SEM (Search Engine Marketing) ? 

Son los esfuerzos realizados para llevar a los clientes a su sitio web mediante el seguimiento de donde vienen, que están buscando y su permanencia en el sitio. Todo esto acompañado de una campaña publicitaria y la utilización de tendencias en las palabras más buscadas. 

 

 

¿ Qué es PPC (Pay Per Click ) ?  

El pago por click es una estrategia de marketing online, en la que se paga cada vez que se hace click en uno de sus anuncios publicitarios, esta es una de las maneras más efectivas para garantizar que su sitio web obtenga visitantes y posibles compradores. A diferencia del posicionamiento mediante los resultados orgánicos y que normalmente llevan tiempo en lograr estar en la parte superior de los motores de búsqueda, estos anuncios aparecerán en la parte superior y se enumeran como resultados patrocinados o destacados y su relevancia estará definida por la cantidad de dinero que esté dispuesto a pagar por las palabra clave o frase que se buscó. 

 

Campañas y manejo de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un gran aliado para expandir su empresa a nuevos mercados, tener la posibilidad de obtener nuevos clientes y que los ya existentes se mantengan hablando de su empresa, por esto en Halltec tenemos profesionales expertos en manejo de redes sociales y creación de campañas publicitarias por estos medios. 

 

Estas listo para dar el siguiente paso?

Diseño y desarrollo de páginas web en san gil

Conozca más de nosotros

Síganos en nuestras redes