Empresa premiada por emprendimiento empresarial, Fenalco sur de Santander 2015 Soporte: 310 8593676 - 316 5584659

Somos profesionales capaces de desarrollar todas tus idéas.


Desarrollo web

Con nuestro gran equipo de desarrolladores construimos no solo sitios web si no también aplicaciones y software con elementos personalizados para lo que requiere su empresa, somos especialistas que utilizamos la mejor tecnología en su clase para ofrecerle siempre la mejor solución en pasarelas de pago, bases de datos de productos y carros de compras por nombrar algunos.

 

¿Qué es el desarrollo web?

El desarrollo web es un término que se utiliza para describir servicios y herramientas más específicas al convertir una página web estática y simple en un sistema web complejo que incluye aplicaciones, redes sociales, comercio electrónico, además de tener la posibilidad de obtener herramientas que influyan, mejoren y facilite los procesos dentro de su empresa por ejemplo un sistema de manejo de inmuebles donde visitantes puedan registrar su inmueble ellos mismos y la creación de sistemas que permitan administrar el contenido de su sitio web o sus bases de datos (conocidos como cms), entre un sinfín de posibilidades.

 

¿Cuál es la diferencia entre el diseño web y desarrollo web?

Muchas personas confunden estos dos términos y los emplean erróneamente. El diseño web es el front-end del sitio web y lo que sus visites ven al ingresar a este. El desarrollo web es el back-end, lo que está detrás, es la programación que se lleva a cabo cuando se ejecuta una acción por parte de los usuarios.

 

¿Qué usamos?

Utilizamos las últimas tecnologías disponibles asegurando que su sitio web este a la vanguardia y tenga una vida útil mucho más larga. Algunos de los lenguajes y tecnologías que utilizamos son: HTML5 , jQuery , PHP , MySQL , JSON, JAVASCRIPT, CSS3,  ANGULARJS, REACTJS, por nombrar algunas.

 

 

¿Qué es un gestor de contenidos (CMS) ?  

Un sistema de gestión de contenidos nos permite administrar las secciones, módulos y las bases de datos de un sitio web o aplicación web, es una parte muy importante y es por esto que en Halltec hemos desarrollado un CMS propio que nos permite construir e implementar de una mejor forma las necesidades de nuestros clientes, creando sitios web completamente personalizados.

 

No estoy en Santander, aun podemos trabajar juntos ?

Tenemos clientes de todo el país e incluso en el extranjero. Eso es lo grandioso de Internet!, nos da la posibilidad de estar siempre a disposición de nuestros clientes ya sea por teléfono, correo electrónico o video llamada, si nos caracterizamos por algo es por el gran e inmediato soporte que ofrecemos.

Estas listo para dar el siguiente paso?

Diseño y desarrollo de páginas web en san gil

Conozca más de nosotros

Síganos en nuestras redes