Empresa premiada por emprendimiento empresarial, Fenalco sur de Santander 2015 Soporte: 310 8593676 - 316 5584659

Somos profesionales capaces de desarrollar todas tus idéas.


Administración de redes sociales


 

Una empresa que tenga redes sociales vende, Una empresa que las sabe aprovechar vende.


 

Las redes sociales se han convertido en la herramienta principal para hacer publicidad, es importante conocer, gestionar, moderar y construir su marca en internet, en la actulaidad a venido en constate crecimiento el fenomeno Facebook, Twitter y junto a ellos los administradores de redes sociales, especialista en el tema que se encargan de gestionar una marca en internet aumentando de ese modo sus seguidores, hacer que lo vean y aumentar sus ventas.


 

Nos encargaremos de actualizar su Facebook y twitter todos los días, con una publicación diaria mantendremos informados a los seguidores de sus productos, servicios y/o promociones.


 

Mantendremos una relación entre empresa y seguidores, respondiendo dudas o sugerencias.


 

Con una activa gestión de contenidos en redes sociales, el número de seguidores de su empresa aumentará notablemente, de ese modo serán muchas más las personas que van a conocer sobre sus servicios.


 

Todas las publicacioes diarias serán realizadas en horas pico, es decir, en ciertos horarios del día en los que existe un mayot número de personas conectadas en la web, Así serán más los que vean su mensaje.


 

Todos los meses rendiremos un informe estadístico con toda la información de personas alcanzadas, nuevos seguidores y visitas.


 

Contará con la realización de estudio fotográfico todos los meses, en el cual podrá mostrar de la mejor manera todos sus productos, servicios y/o promociones.


 

Contará a su sevicio con un equipo de diseño gráfico que plasmará en los mejores artes los servicios, promociones y/o ofertas de su empresa.

Aproveche las redes sociales como la mejor estrategia publicitaria y déjelas en mano de un equipo profesional.

Estas listo para dar el siguiente paso?

Diseño y desarrollo de páginas web en san gil

Conozca más de nosotros

Síganos en nuestras redes